sábado, 8 de noviembre de 2008

FIN DE GIRA EN CASA: 1000 GRACIAS



Y terminamos la gira con el final que habíamos soñado: compartiendo escenario con Desiguales y con el Leyend hasta la bandera. Gracias a todos los que os acercasteis a acompañarnos el sábado, en especial a los que no pudieron entrar debido al llenazo (os compensaremos). Lo nunca visto... Gracias a Maribel y a toda la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón.
De calentar el ambiente se encargaron Rubén y Tavi, Desiguales, que estrenaban su esperado disco y después de una semana espectacular para ellos. Aviso a navegantes, quedaos con sus nombres porque vais a escuchar hablar de ellos, y mucho. Luego nos fue nuestro turno, momento de volver a pisar el escenario donde todo empezó allá por abril. Fue un gran bolo con momentos emocionantes y sorpresas, como la Jam con Octavio... repetiremos. Fue el final que habíamos soñado.
Gracias a todos los que me habeis echado una mano para conseguir que este tour fuera un éxito, y gracias a todos los que habeis compartido escenario con nosotros: Alejandro Márquez, Rebeca Rueda, Francis Villarruel, Luis Vega, Julio Capanna, Alfonso Copé, Lucas Masciano y Äaron Saez. 1000 gracias por su apoyo a Paola Carreño, Raúl Díaz y Paula Sos (sin vuestro apoyo, colaboración e imaginación esto sería imposible). Gracias a Rubén Gallén. Y por supuesto a todos los que no fallais en los conciertos: José, Ingrid, Zubi, María, Mariano, Mery, Altea, Charo (fan namber guan)... Gracias a los ñorenses, gracias Lidia. Disculpas a todos los que mi cabeza involuntariamente no logra recordar...
Gracias a todos los que desinteresadamente no habeis dudado ni un segundo en tocar mis temas, haciendo que se convirtieran en canciones (nada más y nada menos): al gran Jorge Marco, al imprescindible Nacho Galí, a Oscar Bolumar (1/2 Hendrix, 1/2 de Lucía), al maligno Llora, al imprevisible Jordi Moliner (y sus datos), a Belissa Rojo (dulzura y rocanrol), a Hugo Ruiz (puro ritmo), Sergio Altava (contundencia), David Serrano (?????). Gracias por enseñarme tanto.
Hemos tenido el privilegio de compartir música con muchos grupos de Castellón y Valencia, comprobando que, al contrario de lo que se quiera hacer creer, aquí hay mucho rocanrol. Gracias a El Chamuyo (grandes!!!), a Panegírico al Legado (la elegancia), Skizophonic, Ikaria, El Hijo del Ebanista, Belissa Rojo, Señor Maligno, Imperfeco, Herbassana Rock, Los Dalton, Tos Padentro...
Cosas de la vida moderna, ahora toca despedirnos. Ayer despedimos la gira de presentación de Todo lo que Tengo. El próximo fin de semana despedimos a Vuelo 505 con dos conciertazos que prometen mucho y que llegarán cargados de sorpresas: el viernes en Vila-Real y el Domingo en Segorbe (mejor sitio imposible para hacer la despedida que toca). Pero pongo de testigos a Dios y al Rey (es decir, a Dylan y a Elvis) de que no es un adiós, sino un hasta luego, ni un punto final, sino un punto y aparte.

Chicos, ¡¡¡lo que hemos hecho es grande!!!
Lo dicho, GRACIAS.
SALUD!!!

No hay comentarios: